porque siento dolor de cabeza solo en ciertas areas ?

Hay diferentes tipos de dolor de cabeza, dependiendo de su etiología, en ocasiones puede doler :

1. En la región de la frente. (Frontal). 2. Región lateral de la cabeza, que está relacionado con cefalea por migraña.

3. Parte de atrás de la cabeza, en la región occipital que está relacionado con un origen tensionales.

Dependiendo de tu dolor de cabeza, vas a tener un dolor localizado en un lugar más que en el otro. Recuerda que si sigues con mucho dolor de cabeza, es muy intenso y no mejora con los analgésicos debes asistir donde tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas