¿porque siento dolor de cabeza solo en ciertas areas?

Información adicional
no

En caso de que el dolor de cabeza sea muy intenso, si el dolor se inicia de forma súbita (de un momento para otro), que te despierte al dormir, si empeora con la actividad física ó sexual, que notes cambios en la visión, si presentas sensación de adormecimiento ó parálisis en alguna parte del cuerpo, fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, para responder a tu pregunta cada causa del dolor de cabeza suele manifestarse en sitios diferentes.

Por ejemplo cuándo el dolor es por estrés suele localizarse en la región del cuello y de la cabeza, el dolor por migraña suele ser a los lados, etc.

Existen medicamentos de venta libre que son usados para el manejo de diferentes tipos de dolor cómo el acetaminofen y naproxeno, que pueden ayudar con los síntomas, pero si con medicamentos no presentas mejoría debes consultar ya que éste puede ser un signo de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.