Faltan 9 días para que llegue mi menstruación, y desde hace 2 dias tengo cólicos y dolor en una parte del seno izquierdo, esto pasa cuando falta aproximadamente...(ver más)

Así como los ciclos menstruales pueden variar, de igual manera el síndrome premenstrual y como lo describes no tiene una significancia clinica más que el malestar de los síntomas.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.