Hace 12 días tenía un dolor en la parte de arriba del ombligo, se me quitó y hace 4 días me volvió pero más abajo y del lado izquierdo en dirección del ovario. ...(ver más)

Información adicional
dos operaciones en el ano cuando era pequeña. problema de Trancito lento.(tratado con Senosidos A-B)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es muy probable que se deba a su condición de tránsito intestinal lento, sin embargo es necesario que consulte con su médico de confianza para descartar otras causas de dolor abdominal. Evite la automedicación.