tengo diarrea desde hace ya 1 mes y medio seguido con gases todo lo que como en 1 o 2 horas me da ganas de ir al baño e tomado medicamentos pero solo me calma ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser una gastroenteritis, sin embargo ya debería estar mejorando. Por otra parte podría ser un sindrome de intestino irritable. Mi sugerencia es que te realices un examen de coprológico y un coproparasitoscópico para tratar de determinar las características microscópicas de la diarrea o si existe algún micoorganismo causante de la misma, con ello, se logrará determinar la causa y orientar mejor el tratamiento.