Buenas tardes. Hace un mes tuve una complicación con un resfrío. Hace dos semanas me diagnosticaron bronquitis aguda, me dieron antibiótico en una ampolla y ant...(ver más)

Recuperarse de una bronquitis a veces no es tan fácil por lo que puede ser parte del proceso, por lo que le sugiero esperar una semana más y seguir las recomendaciones y receta de su médico. Sin embargo si después de una semana más persiste o aumentan los síntomas que menciona, presenta fiebre o pierde peso debe consultar a su médico de confianza para ampliar estudios y determinar si puede ser otro germen el que esté causando la infección.

Espero haber resuelto so inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.