Me diagnosticaron en guardia bronquitis, no tengo nada de tos.. Sudor nocturno , muchos escalofríos sin fiebre, fatiga, restos de resfrío, mucho malestar de pan...(ver más)

Información adicional
Pasé una gripe leve hace unos días sin reposo y con antigripales. Estoy operada de columna (ya hace 3 años),no encontré la opción. Sufro de muchas hernias (cervicales y lumbares, l...(ver más)

Si. Aún cuando no sea un cuadro per se de bronquitis completo, es probable que con los datos que nos mencionas haya moco acumulado en los pulmones ("flema") que aún no es expulsado, sin embargo fue audible durante la exploración física; por lo que lo más adecuado es seguir el tratamiento indicado por tu médico. Ambos medicamentos no suelen ser tan irritantes para la mucosa gástrica, y puedes tomarlo con tranquilidad.

Es importante también tener buenas medidas generales: aumentar el consumo de líquidos, evitar los cambios bruscos de temperatura y el contacto con personas enfermas, lavarse las manos constantemente, y mantenerte abrigado en caso de frío.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.