Pregunta médica

Tengo incones en la parte inferior derecha de mi estómago, temo que sea el sinfrome de ovario poliquistico, si no, que puedo tener?

Información adicional
Nunca he tenido la ausencia de la regla en estos meses, mi ciclo dura de 32 a 35 días , y de supone que es el primer síntoma es la ausencia de la menstruacion

Preguntado por mujer de 19 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los dolores o punzadas en el abdomen bajo se pueden deber a trastornos en el sistema genitourinario o reproductivo de la mujer, y puede ser desde quistes ováricos, miomas hasta un cálculo urinario descendiendo, por lo que, para hacer un diagnóstico más exacto, debes asistir a tu médico tratante; de esta forma, se te harán los exámenes correspondientes y el tratamiento adecuado.


El síndrome de ovario poliquístico presenta diferentes manifestaciones clínicas, que incluyen alteraciones menstruales, aparición de vello corporal, ganancia de peso, resistencia a la insulina, aparición de acné, entre otras, y cualquiera puede aparecer como primer síntoma clínico de la entidad.


Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.