Al golpear mi estómago en la parte inferior derecha suma como un tambor no me duele ni nada ... pero si se hincha que puede ser .??

Preguntado por Mujer de 22 años

Ese sonido es normal en esa zona del abdomen, en términos médicos se denomina sonido timpánico y es causado por el contenido de gas que presenta el intestino.

En caso de que se distienda tu abdomen podría deberse a estreñimiento, te recomiendo tomar 2 litros de agua al día y consumir abundante fibra (verduras, granos, fruta). En caso de que persista es necesaria una consulta medica presencial para hacer un examen físico y ampliar el interrogatorio.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.