Buenas tardes ayer en el hospital me dieron una dosis de misoprostol para un embarazo retenido para los cuidado desps del aborto es recomendablr estar todo el t...(ver más)

Lo ideal es que no estés totalmente quieta, ya que hay riesgo de presentar trombos en las piernas por estar inmóvil.

Puedes movilizarte sin realizar esfuerzo físico, hacer las actividades diarias que no impliquen movimientos repetitivos ni carga de objetos pesados.

Si hay dolor o sangrado intenso debes asistir por urgencias.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.