Buenas tardes ayer en el hospital me dieron una dosis de misoprostol para un aborto ya q mi bebe estaba retenido y sin vida hoy me toco tomarme la.otra dosis y...(ver más)

Información adicional
No

Sí, esto se debe al efecto del medicamento en tu cuerpo, esto puede durar por unos días más, de igual forma te recomiendo seguir los signos de alarma dados por tu médico tratante, no requieres una posición especial, puedes evaluar cual se te hace menos dolorosa.