Hace 9 o 10 meses que no hago ejercicio, sólo el de ir al colegio caminado (1 kilómetro de ida y otro de vuelta). Cuando intenté hacer flexiones en el gimnasio ...(ver más)

Básicamente lo que presentó es por agotamiento, desacondicionamiento físico y una mala respiración. Todo esto mejorará en la medida que su estado físico mejore. Puede estar tranquilo.