toda roncha de agua que sale en la boca es por trasmisión sexual,?y a que tiempo después de aver hecho sexo oral salen?

Información adicional
hace dos días le a salido en el labio inferior de su boca como ronchitas juntas, cómo con líquido por dentro,

No necesariamente, puede corresponder a una quemadura solar o por un líquido caliente, por roce y por herpes labial entre otros.

Si está relacionada con herpes genital, puede salir entre 2 y 16 días aproximadamente, desde la relación de riesgo.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles diagnósticos, le sugiero que asista a cita, para que después de ser valorado presencialmente se le haga un diagnóstico preciso y se inicia el tratamiento de acuerdo a esto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.