¿es normal que una persona no solialice tanto? ¿como puedo mejorarlo?

Preguntado por Mujer de 49 años

Puede que sea normal, estamos acostumbrados a creer que todas las personas deben tener muchos amigos pero resulta que no siempre es así y esto no quiere decir que haya algo mal.

Debido a que a partir de nuestras experiencias, nuestra forma de ser y de ver el mundo buscamos personas con quienes nos sintamos más cómodos.

Por lo que te sugiero no dejarte llevar por lo que alguien te pueda decir e intentar ser siempre tu misma.

A partir de las cosas que te gustan puedes ampliar tu círculo social siempre y cuando puedas ser tu y te sientas cómoda.

Dentro de las cosas que puede ayudarte, te sugiero:

  • Aumentar tu autoconfianza y amor por ti misma
  • Hacer un listado de tus cualidades e intentar que resalten
  • Tener claro en qué eres buena y empezar a hacerlo

Con los consejos anteriores mejorando cosas tuyas, e sposible que mejoren las relaciones con los demás.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.