Por que se da la sistitis y como mejorarla

La cistitis usualmente es causado por procesos infecciosos en la vía urinaria, por lo que se requiere un manejo con antibióticos con prescripción médica.

Al mismo tiempo, puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área limpia y seca, usar solo agua para el aseo diario de la zona, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.