que puedo hacer si tengo sistitis

Información adicional
ovarios poliquísticos

Preguntado por Mujer de 28 años

Si presenta ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico o lumbar, fiebre, náuseas vómito, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, malestar general;acuda a valoración presencial lo antes posible para considerar la causa y dar tratamiento antibiótico en caso de identificar que se trate de una infección del tracto urinario.

Consulte lo antes posible ,evite la automedicación, por el momento aumente la ingesta de agua y recuerde la importancia de mantener una buena higiene en la zona vaginal, prefiera el papel higiénico sin color ni aroma, los productos de aseo sin alcohol, las prendas de vestir de algodón; además se recomienda luego de cada encuentro sexual una micción , con el fin de disminuir la irritación sobre la uretra y el riesgo de infección.