que hacer si tenes sistitis? algo casero

Información adicional
no

Puedes intentar lo siguiente:

  • Trata de ingerir líquidos de forma abundante, si no tienes ninguna dificultad.
  • No te aguantes las ganas de orinar e intenta tomarte el tiempo de ir cuantas veces sea necesario.
  • Consume, si te es posible, distintos cítricos como jugo de naranja o limón de forma rutinaria, así como también jugo de arándanos.
  • No te automediques.

La cistitis puede ser la manifestación inicial de una infección urinaria y de otras anormalidades, por lo que, si los síntomas persisten te recomiendo seas valorado por tu médico.

Espero haber sido de ayuda.