te pueden operar de vesicula si tenes infeccion urinaria ? acabo de ir al baño y me agarro sistitis no se se si sera infección me operan en 10 días debo preocuparme

Preguntado por Mujer de 36 años

Generalmente cuando una persona se encuentra cursando un proceso infeccioso, puede ser muy riesgoso realizar una intervención quirúrgica, dado que pueden haber complicaciones las cuales pueden ser muy serias. Esto va a depender también del criterio del médico tratante, es decir, tu cirujano y/o el anestesiólogo. Por esto es necesario una pronta valoración médica en donde se confirme o descarte el diagnóstico y de ser necesario se inicie un tratamiento antibiótico específico. Puede que para el momento de la cirugía no tengas ningún inconveniente, teniendo en cuenta que los ciclos de tratamiento antibiótico en infecciones no complicadas pueden ser de alrededor de 7 días, por eso consulta pronto. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides por favor formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.