Si tengo una infeccion en la orina (sistitis) puedo tener relaciones sexuales ? Porque me duele mucho despues entonces no se que hacer

Preguntado por Mujer de 30 años

Es posible, PERO, si te incomoda mucho ya es decisión tuya si hacerlo o no, pero realmente no es una contraindicación absoluta para tener relaciones sexuales. Recuerda SIEMPRE usar preservativo para evitar el contagio e infección de ETS ( Enfermedades De Transmisión Sexual ).