se consulto al medico por una sistitis mandaron el medicamento: estermax y luego le enviaron ciprofloxacino este ultimo le ha caido masl pues presenta indisposi...(ver más)

Teniendo encuenta la situación y su desespero. se debe suspender el medicamento por que le esta causando efectos adversos que alteran su salud. se debe hacer una nueva valoración con estudios de laboratorio para un nuevo manejo, seria bueno un urocultivo en donde se identifica la bacteria y el tipo de antibiótico sensible a ella.