Tomar sertralina puede incrementar los sintomas en lugar de mejorarlos?

No. Sin embargo este medicamento siempre debe ser recomendado por un médico, ya que se utiliza solo en algunos casos (hay características que pueden necesitar otro tipo de medicamentos), por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.