yo padezco hígado graso que puedo tomar o comer para mejorarlo o curarlo ..

Para mejorar el hígado graso de ha demostrado que el tomar cápsulas de vitamina E ayudan a disminuir la acumulación de grasa en el higado.

Alimentos como frutas cítricas (naranja, mandarina, fresa, zarzamoras) ayudan a mejorar el hígado graso.

Debe evitar el consumo de alcohol, refrescos, alimentos fritos o grasosos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.