sensibilidad en los pezones es síntoma de embarazo? tuve relaciones sin protección pero fue muy poco tiempo y se vino afuera y tome la pastilla del día siguient...(ver más)

La sensibilidad en los pezones no necesariamente es un síntoma de embarazo. Por el contexto que indicas, lo más probable es que no estas en embarazo teniendo en cuenta que tomaste la post day. La prueba de orina es confiable cuando llevas una semana de retraso menstrual y en sangre después de 10 días de la relación sexual se riesgo.

Cuando se consume la post day se debe esperar la aparición de un sangrado en los siguientes 5 días. Mientras se produce este sangrado puede experimentar dolor mamario, cólicos, dolor de cabeza y malestar general.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.