¿El sangrado después de la toma de la postday significa que no hay embarazo? Debeido a que aparecen efectos secundarios (el sangrado) he pensado que quiere deci...(ver más)

Así es, cuando aparece el sangrado despues de la toma del postday quiere decir que no estas embarazada, aunque recuerda que si no aparece el sangrado menstrual tampoco quiere decir que no haya funcionado la pastilla.

En tu caso puedes estar tranquila, recuerda que cuando se desencadena el sangrado menstrual quiere decir que no hubo implantación del cigoto ( unión espermatozoide-ovulo) en el endometrio y por ende aparece el sangrado. No olvides que no se debe tomar mas de 2 veces al año esta pastilla y siempre debes usar el preservativo y metodo de planificacion usual.