Dr si he tenido 2 infartos y me ponen a trabajar así tengo que trabajar o puedo pedir la pensión

Preguntado por Hombre de 58 años

Por lo que refiere, es probable que sea candidato a ser pensionado.

Es importante que su médico tratante determine las limitaciones que usted presenta para trabajar, con este concepto, debe ser valorado y sometido a junta médica, a fin de determinar si cumple con los criterios para que se le otorgue la pensión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.