Puedo a llegar a crecer 1.71 mido 1.61 y la verdad mis padres son mas altos que yo un poco mas no mucho tengo 15 años y a los 14 tuve desnutrición?¿ me preocupa...(ver más)

Depende, ya que tu estatura final es un promedio de la estatura de tus dos padres, por lo que es importante que lo tengas en cuenta. Debes saber que los hombres pueden crecer hasta los 21 años aproximadamente, y que el ritmo más rápido de crecimiento se presenta en la pubertad (13-14 años) y se desacelera hacia los 20-21 años, hasta detenerse completamente.

Por otro lado, sí es probable que el periodo de desnutrición que tuviste te haya afectado pero la estatura no solo depende este factor, y lo que más tiene relevancia es la genética.

Recuerda realizar ejercicio regular y alimentarte saludablemente.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.