Que significa tener la LDH en 587 es malo?

Información adicional
Mi papa tiene anemia hemolitica debido a la macroglobulinemia de waldestrom

La LDH o La lactato deshidrogenasa es una enzima presente en todas las células del cuerpo , que colabora con los procesos de metabolismo y producción de energía . Se libera a circulación cuando hay destrucción y muerte celular , un valor mayor a 300 indica un aumento en la velocidad de muerte de las células y en el caso de su papá con una elevada actividad de la enfermedad

Como único hallazgo no es significativo y se debe evaluar además : condición clínica ,cuadro hemático ,función renal ,hepática y niveles de bilirrubina en sangre

Evite la automedicación y acuda para reporte oficial de resultados