¿Una "Protuberancia occipital externa o Inion" significa algo malo o causa algo malo?, ¿Por qué se genera?...

Preguntado por Hombre de 16 años

No, la protuberancia occipital externa o inion, es el punto más prominente de la región occipital, y es una parte anatomica normal del cráneo.

No se produce o genera por un factor en particular; todos tenemos ésta región y es palpable con nuestras manos fácilmente, como te digo, es una región anatómica al igual que cualquier otra.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.