Hola me han hecho una intervención quirúrgica reparación labral más exéresis cam cadera derecha. Que quiere decir? Cuanto tiempo más o menos estaré de baja?

Información adicional
Tengo 41 años

El labrum acetabular es un fibrocartílago circunferencia que se inserta en el reborde óseo del acetábulo que permite la articulación con la cabeza del hueso fémur.

En tu caso este labrum se encontró roto por lo que realizaron sutura de la lesión, pero al intentar realizar esta sutura deben nivelar los bordes por lo que realizan extracción de una parte de la lesión del labrum (exéresis).

El tiempo de recuperación luego de una artroscopia de cadera depende de cada paciente, pero oscila entre 7 a 10 días.

En caso de presentar dolor muy fuerte, fiebre, inflamación de las heridas, salida de material purulento, enrojecimiento o calor deberas asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.