Llevo más de 10 años padeciendo de lo que para mí y muchos otros es lo más vergonzoso que pueda pasar: sufro de ginecomastia. Tuve la ilusión de que algún día i...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

En el Sisben no lo atienden prioritariamente porque la ginecomastia no es una urgencia. Es necesario que use el sistema adecuadamente, para empezar los estudios y tratamiento de su patología. Agende una cita por consulta externa, la cual es programada. Puede que demore un par de semanas, pero se debe empezar el proceso.