Acabo de cumplir el día de antier 15 años. Hace 11 meses que tengo esto, pensé que era un cambio físico en ambos senos y que iba a desaparecer pronto. Estoy int...(ver más)

Información adicional
Mire yo expulso secreción como una especie de suciedad de los dos senos y con los días nuevamente se forma una costra en el pezón de color blanco, tiene un aspecto como un agujerit...(ver más)

La calidad de la imagen no es muy buena para poder ver bien el pezón, pero lo que logro observar es efectivamente algo blanco en el y una diferencia de color en el pezón, que si hay que revisar de hecho de forma presencial, ahora bien, en cuanto a la secreción como tal, mientras no estés lactando, no debes presentar ningún tipo de secreción por el pezón y si eso sucede se puede sospechar por ejemplo que tengas los niveles de prolactina altos y habría que hacerte un examen de prolactina en sangre para ver si están bien o están altos.