Tuve mi primera relación sexual y sufrí mucho, yo sabía que eso iba a pasar pero también pensé que lo iba a disfrutar y no fue así.

Información adicional
Mujer de 21 años

Entiendo su preocupación, es importante saber que muchas mujeres no disfrutan al máximo su primer encuentro sexual. Es importante tener en cuenta que debe estar tranquila y relajada, expresarle a su pareja los sentimientos para construir una mejor experiencia para los 2. La buena comunicación, en especial en este tema, es de gran ayuda para mayor satisfacción así como aumentar el tiempo de preámbulo, para mejorar la lubricación que hace una gran diferencia durante el coito. Recuerde la protección, utilizar preservativo y método de planificación.