Pregunta médica

iba a someterme al tratamiento de carboxiterapia hoy iba a ser la primer sesión pero no aguante el dolor y ahora?como me quito la celulitis y estrías de mi cuerpo?

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que sepas que tener celulitis y estrías es bastante común y no debes avergonzarte de ello. Hay diferentes formas de tratar estas condiciones y evitar que avancen o que aparezcan con mayor regularidad. En el caso de la celulitis, lo ideal es realizar actividad física de forma regular. Mientras mantengas tonificado tu cuerpo, la celulitis irá desapareciendo poco a poco, ya que la grasa localizada será quemada y los músculos se tonificarán. Para las estrías es un poco más difícil porque son señales de que la elasticidad de los tejidos está comprometida y que las fibras de colágeno localizadas allí se han roto. La única forma de que estas no progresen y no aparezcan más es hidratándote muy bien y consumiendo suficiente colágeno en tu dieta para que la piel tenga la elasticidad apropiada para que no haya inconvenientes y no salgan nuevas estrías. Debes tratar de no subir y bajar de peso de forma muy rápida. Espero esta información te sea de ayuda y que puedas estar tranquila y cuidar tu cuerpo de esta forma. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.