Hola tengo una duda mi periodo iba a llegar y notaba moco cervical cremoso y así noté que me iba a llegar la menstruacion pero después de eso mi flujo vaginal c...(ver más)

Se podría deber a una infección vaginal, alteraciones en los cambios hormonales que causen irregularidad en los sangrados, así como si estás usando algún método anticonceptivo ya sea implante, DIU, inyecciones, píldoras, etc. Así también puedan llegar a ser problemas en el útero, vagina u ovarios.

En caso de que se trate de una infección, las principales molestias son el ardor o comezón vaginal, así como el cambio en el flujo que sea blanquecino, verdoso, y también se puede acompañar de molestias para orinar.

Para verificar esto es necesario acudir con tu médico para conocer tus antecedentes y realizar una exploración física para identificar la causa y si requiera realizarte estudios los hagas para corroborar y tratar lo que te esté afectando.

Espero haber resuelto tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.