Hola, disculpen hace 7 dias el 11 me realizaron una otb, es normal que sienta ardor en el area del ovario izquierdo? Acaso se devera a que me iba a llegar mi me...(ver más)

Es posible que se deba a los cambios hormonales asociados con tu ciclo menstrual, durante este primer mes es posible que tengas disminución o ausencia del sangrado menstrual secundario al procedimiento dado que es una situación de estrés fisiológico que puede alterar el sangrado normal. Puedes estar tranquila al respecto, recuerda seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante y asistir a sus controles.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!