Es normal que me duela como si me fuera a llegar la menstruación, estoy planificada . con la intención trimestral me la aplique el 2 día de mi periodo y hace ...(ver más)

Si puede ser normal, esto debido a que el.dolor abdominal bajo es un efecto secundario de la inyección.

Otros efectos secundarios son:

  • Náuseas
  • Dolor de cabeza
  • Aumento de peso
  • Vómito
  • Mareos

Para disminuir el dolor puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.