El cortisol es la causa del aumento del flujo vaginal acuoso al esperar que baje la menstruacion ? O de que depende , porque estoy muy asustada porque no me baj...(ver más)

El cortisol que se denomina “la hormona del estrés” cuando está en aumento puede ocasionar cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual y modificación en el flujo vaginal . Pero no es posible confirmarle que esta sea la única razón de la falla menstrual , la primera causa a descartar siempre es embarazo así que consulte para asesoría y toma de prueba .

Comente si ha tenido dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual