no puedo colocarme sandalias porque me duele los talones de los pies tengo que mantener con zapatillas y que estén alcolchadas a que se debe eso, aparte cuando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Algunas de las causas de esta síntomatología son várices, lesiones musculares, tendinitis, espolón calcáneo, entre otras, te recomiendo solicitar valoración medica lo más pronto posible para determinar que esta causando tu dolor e iniciar un tratamiento. Por el momento puedes comprar una plantilla ortopédica dado que esta disminuye mucho el dolor en los pies.

Sin embargo si llegas a presentar dolor intenso que no mejora, fiebre, imposibilidad para mover una extremidad debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.