Cuando camino asi sean por 5 minutos o estoy de pie mucho tiempo mis pies se hinchan y me siempre tengo un dolor en los talones. Me da mucha cistitis puede ser ...(ver más)

Patologias renales puede ser una de las causas de los sintomas. Sin embargo, tambien puede ser secundario a permanecer mucho tiempo de pie y las cistitis son frecuentes en las mujeres debido al tamaño de su uretra. Le recomiendo elevar sus piernas todas las noches. Puede usar medias de compresión elasticas para favorecer el retorno de líquido. Para las infecciones, es importante que tome abundante agua, orine frecuentemente y puede tomar arandanos que disminuyen la recurrencia. Por ultimo, le recomiendo consultar para evaluar si existe alguna alteracion renal y documentar las infecciones urinarias