Con biopcia de la última parte del intestino delgado se puede saber si hay si drome de mala absorción

No necesariamente, esta biopsia podría detectar si existe alguna patología intestinal que provoque una absorción inadecuada. Sin embargo, la malabsorción puede estar causada por patologías en otros órganos como, por ejemplo:

1.   Páncreas: Pancreatitis crónica o fibrosis quística.

2.   Estomago: gastritis atrófica o cirugías gástricas previas.

3.   Hígado: cirrosis, enfermedades autoinmunes.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para estudiar su caso, llegar a un diagnóstico correcto e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.