Ya Llevo 29 Dias Con El Jadelle Y Eh Tenido Relaciones Y Mi Pareja Ah Eyaculado Dentro.. ¿Puede Pasar Algo?

Preguntado por Mujer de 21 años

El riesgo de embarazo es minimo aun con eyaculacion en su cavidad vaginal.

Este dispositivo previene embarazos no deseados en mas del 90 por ciento y a los 29 dias de puesto ya tiene su mayor efectividad posible. Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo

Gracias por consultar.