Hola buenas tengo relaciones con mi pareja me metió la punta y echo el semen y llevo días que siento como con ganas de vomitar y me d debería de baj...(ver más)

Si, considerando que hubo penetracion y eyaculacion existe la posibilidad de embarazo. Por lo tanto, considerando que tiene retraso en la llegada de su menstruacion por mas de 10 dias, le sugiero tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si la prueba es positiva debe consultar a su medico para confirmar el embarazo mediante una ecografia.

Gracias por consultar