Hola tengo sífilis 64dils kiero saber si es mui peligroso y se me cae muchísimo el pelo y me salieron puntitos rojo x las piernas kiero saber q tan malo es

Información adicional
una cesaría

La sífilis al ser una ETS REQUIERE tratamiento inmediato apenas es descubierta, debes ir lo antes posible con tu médico de cabecera para recibir ese tratamiento específico. Recuerda que puedes tener riesgo de contagiar a tus parejas sexuales si no te tratas la enfermedad. La caída de cabello NO forma parte de los síntomas de sífilis pero se debe revisar igualmente por qué se te cae. Los puntos rojos, pueden ser indicio de que presentas sífilis en etapa II o secundaria y con mayor razón se debe tratar lo antes posible.