kiero saber q tal es esta pastilla q me recomienda se llama nitrofuratoina 100 mg

Preguntado por Hombre de 30 años

Los antibióticos deben ser formulados por su médico, teniendo en cuenta su exámen físico, síntomas y antecedentes médicos. Todos son buenos sin se formulan por un médico. Dependiendo de su diagnóstico será el médico quien le indique el antibiótico más adecuado, dosis y tiempo por el cual lo debe tomar. Cada antibiótico tiene una dosis y uso específico según la enfermedad a tratar. Es muy importante que no se automedique. Es importante que acuda con su médico para determinar cuale son sus síntomas y si es necesario el manejo con nitrofurantoina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.