buenas me recetaron unas gotas Ciprolak por 7 dias y cada vez Que me las colocó siento como si tuviera algo en los como una basurita, también tengo dolor y se ...(ver más)

Sí, lo que refiere son efectos secundarios del uso de este medicamento antibiótico.

Puede tener enrojecimiento, formación de caspa blanca, irritación de los ojos, dolor, sensación de tener algo dentro del ojo e incluso, sabor desagradable en la boca.

Le sugiero que continúe con el tratamiento de acuerdo a cómo se lo ordenó su médico tratante, siguiendo de manera estricta la indicación, en cuanto a dosis, frecuencia y duración del tratamiento, a fin de que mejore de la infección por la cual le fue recetado. Al terminar de usarlo, es importante que exista cita médica de control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.