Ayuda urgente, me bajó 3 veces en un mes, tengo un sangrado interno?

Información adicional
Hola, hace unas semanas tuve cita en el ginecólogo Y me hicieron el papanicolao, salí positiva y estoy en tratamiento, antes de empezar con el tratamiento me bajó mi regla normal d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible. Lo que refiere no es normal, el sangrado que presenta es abundante, por esto tiene coágulos.

Le sugiero que asista a urgencias, es importante que le hagan visualización directa y se descarte que tenga un sangrado activo por el daño de un vaso sanguíneo durante el procedimiento que le hicieron. Acuda a urgencia lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.