que enfermedad tiene estos sintomas, dolor de bajo bientre se muebe interna mente produse sangrado 3 dias

Preguntado por Hombre de 19 años

Si se refiere a un hombre que presenta sangrado, es necesario conocer por dónde se encuentra sangrando. No obstante, en cualquier caso podría ser una urgencia o condición que amerite una valoración prioritaria, principalmente ante dolor intenso o sangrado que no se detiene. Para una mujer, en principio dichas molestias no sugieren una anormalidad, puede corresponder con cambios normales que ocurren durante la menstruación, aquel período del mes donde se expulsa el contenido del útero cuando no ocurrió un embarazo, esto se refleja como un sangrado en ocasiones acompañado de molestias o cólicos abdominales. Como síntomas de una enfermedad o condición, suele ocurrir en alteraciones a nivel ginecológico como abortos, alteraciones del útero como miomas, en cuadros de endometriosis, entre otras. Sería importante que incremente la información o aclare el contexto de su inquietud con el fin de brindar una orientación más específica al respecto.