Ase cinco dias me pego un fuerte dolor en el bientre al cuarto dia me bajo un pequeño sangrado yo pence que era mi periodo pero se me quito, hay probabilidades ...(ver más)

Información adicional
todo esto que me pasa sera normal.

La probabilidad de embarazo es baja dado que el DIU es un método de planificación con alta eficacia y seguridad, el dolor asociado al sangrado puede relacionarse con el ciclo menstrual, un posible proceso infeccioso o en baja probabilidad un embarazo, se recomienda asistir a una cita de control con Ginecólogo y realizar una prueba de embarazo. En caso de persistencia de dolor se puede tomar analgésicos de venta libre, pero si el dolor aumenta asociado a sangrado moderado o severo, fiebre e inflamación se debe consultar por urgencias.