Mi bb ya tiene 4 meses pero me dejó de bajar leche y mi pareja me dice que eso es mental, y no me deja darle las 4 onzas de tt, es cierto que eso es mental lo del seno

No es mental, pero depende mucho del tiempo que le brindas seno al bebé.

Si la lactancia es mixta, es decir, la complementas con leche en polvo entonces eso sí puede interrumpir la lactancia normal. Ésto se da porque reemplazas el tiempo de succión.

Entre más succione el bebé, más leche se produce. Si estás por ejemplo trabajando, debes sacar tiempo para extraer la leche del seno.

Recuerda que la OMS recomienda que la lactancia sea exclusiva durante los primeros 6 meses de edad del bebé, para un adecuado crecimiento y desarrollo, fortalece las defensas y evita infecciones tempranas.

Espero te sea de ayuda, si presentas alguna duda adicional puedes escribirnos, estamos atentos.