Tengo dudas: mi pareja eyaculó en mi pecho, tenía pantalón y desde ese día no dejo de pensar. Ya que me dio infección de estómago. ¿Es cuestión mental o hay rie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La eyaculación en la piel no se asocia a alteraciones infecciosas de origen gastrointestinal. La asociación que realiza no tiene un fundamento teórico. La infección gastrointestinal es de origen diferente, que coincidencialmente ocurrió posterior a la actividad sexual descrita. No hay riesgo alguno de embarazo.